Secretariado Ejecutivo Bilingüe

El Centro Cultural Colombo Americano consciente del desarrollo económico y tecnológico al cual se dirige el país, le ofrece la oportunidad de ASEGURAR SU FUTURO y formarse en un campo relacionado con la industria y el comercio,  donde el denominador común del programa es la calidad de ser bilingüe.

El programa de Secretariado Ejecutivo Bilingüe, es un programa con  más de 61 años de tradición, excelencia y prestigio en Barranquilla. Durante ese lapso se han desarrollado técnicos bilingües que están en la capacidad de desenvolverse eficientemente en las oficinas de las empresas de hoy en campos financieros, hoteleros, comercial, entre otros. Los estudiantes de este programa realizan prácticas empresariales en prestigiosas empresas de la ciudad que les abren las puertas para tal fin.

FECHAS DE MATRICULAS PARA EL AÑO 2023

                             Fecha de matrícula                     Inicio de clases 

Período I                   Noviembre 2022                                      Febrero

CERTIFICACIONES  DE ESTUDIOS

EL CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO ofrece el programa más actualizado y de mayor  prestigio de toda la costa.  Los alumnos que aprueben el programa completo obtienen la siguiente certificación:

Técnico Laboral en Secretariado Ejecutivo Bilingüe.

Los alumnos que obtengan en todos  los módulos una calificación mínima requerida, pero que no alcancen el puntaje establecido por la institución y no aprueben el “Examen General de Conocimientos de Inglés”, reciben un certificado de “Técnico Laboral en Secretariado Ejecutivo con conocimientos de Inglés”. El Centro le ofrece a estos alumnos facilidades para seguir perfeccionando su inglés y presentar de nuevo el examen con el fin de recibir el certificado de “Secretariado Ejecutivo Bilingüe”.

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.