Librería "The Bookstore"

Un Libro es el Mejor Profesor

Librería especializada en textos en inglés, donde puedes conseguir todo tipo de lecturas en este idioma, así como revistas sobre todos los temas. Es una librería llena de literatura, textos clásicos, guías turísticas, bestsellers, juegos didácticos y mucho más. Casi todos los textos que tenemos son traídos de Estados Unidos.

DESCUENTOS ESPECIALES
En la librería encontrarás descuentos en diccionarios bilingües, literatura infantil y general, libros técnicos, guías para profesores y libros para preparación de exámenes internacionales. Estos descuentos no aplican para el material de estudio de nuestros programas de inglés.

COMPRA TU LIBRO ORIGINAL
Actualmente en el Centro Cultural Colombo Americano estamos trabajando con plataformas virtuales en todos nuestros programas de inglés (infantil, jóvenes y adultos). Para nuestro Centro Binacional es importante que para un óptimo aprendizaje del idioma inglés cuenten con su libro ORIGINAL. Este material contiene un código de acceso a una plataforma virtual a través de la cual se evaluará al estudiante mediante quizes y tareas que deberán subir a la misma.

Con lo anterior se busca fortalecer el aprendizaje y la práctica del idioma inglés en nuestros estudiantes. Este texto se podrá adquirir en la librería "The Bookstore" del Centro Cultural Colombo Americano.

LIBROS POR PEDIDO
Si hay un título que no tengamos en stock en la librería, podemos conseguirlo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Los datos que nos suministrarían los clientes son el Título o nombre del libro, código y el ISBN del libro, en caso de no tener el ISBN, se debe entregar el nombre del autor. En el proceso, primero cotizamos el libro y comunicamos al cliente su valor. Segundo, si el cliente acepta, cancela el 50% del precio del texto y el saldo al final.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (Jornada continua)
Sábados 8:30 a.m. a 2:00 p.m.
PBX 385 44 44 Ext 134
libreria@colomboamericano.org

CURSOS POPULARES

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.