CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO DE BARRANQUILLA

 

 

DEVOLUCIONES Y EXCEDENTES

  1. DEVOLUCIONES

Cualquiera que fuese la causa, motivo, inconveniente o situación especial que se le presente a algún estudiante que no le permita desarrollar el curso en el período en que se matriculó se aclara que NO HABRÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO. En tales casos, el estudiante podrá:

  1. Solicitar cambio de horario y/o programa.
  2. Solicitar APLAZAMIENTO por un tiempo no mayor a un año, el cual debe ser solicitado dentro de los tres (3) días contados a partir de la fecha de iniciación de clases. Estos aplazamientos pueden ser para estudiar en el mismo programa en que se matriculó o en otro diferente, asumiendo “un costo mayor”, si fuera el caso. El aplazamiento debe ser solicitado por escrito.
  3. SUSTITUIR O REEMPLAZAR su matrícula por otra persona que el estudiante designe por escrito. Esto deberá hacerse máximo a los tres (3) días hábiles de la fecha de iniciación del curso.

 2. EXCEDENTES

En caso de presentarse EXCEDENTES a favor de un alumno, éstos tampoco se devolverán, pueden cruzarse con pagos de cursos o compras en la librería “The Bookstore” o puede utilizar este valor en otros servicios que ofrezca la institución.

La presente política empieza a regir a partir del día 05 de AGOSTO de 2021, y la misma solo podrá ser modificada total o parcialmente por escrito previamente publicado en los canales institucionales.