Servicios

Sala de Multimedia

El Centro Cultural Colombo Americano a través de la Sala de Multimedia ofrece a toda la comunidad barranquillera una “sala” diseñada especialmente para desarrollar habilidades lingüísticas, de escucha, habla y lectura entre otras.

Los usuarios tienen una gran libertad de elección:

  • Internet, programas de multimedia para el auto aprendizaje del inglés, colección de música, audioteca, videoteca, CD-Roms interactivos y un club de conversación para estudiantes activos.
  • El área ofrece también material especializado para la preparación de exámenes internacionales como el TOEFL, GMAT, GRE, IELTS, MET, ECCE, ECPE, entre otros.

BONO

Todo dentro de un ambiente acogedor con personal altamente capacitado. Así mismo, se ofrecen cursos de inducción a internet y nuevas tecnologías de información individuales o en grupos. Todo dentro de un ambiente acogedor con personal altamente capacitado.

Para poder hacer uso de estos servicios, la persona interesada deberá comprar un bono multimedia por valor de $2.000 pesos en la oficina administrativa y de este bono se descontará el valor por hora del servicio que desee utilizar.

BONO MULTIMEDIA
Service
Audio     $400          Internet   $1600
Película     $1200          CD Rom  $1200

VIDEOTECA

La videoteca del Colombo Americano cuenta con más de 270 películas en formatos DVD, VHS y Blue Ray y es una excelente alternativa para los aficionados del séptimo arte. Ofrecemos películas, documentales y clásicos del cine con subtítulos en inglés ideales para adquirir nuevo vocabulario y practicar estructuras gramaticales.

INTERNET

Es una herramienta que te permite conectarte con el mundo y te ayuda a reforzar los conocimientos adquiridos en el aprendizaje del inglés realizando ejercicios de gramática, vocabulario y lectura online de forma autónoma e interactiva a través de recursos electrónicos y digitales, acceso a internet.

CD ROM

Podrás encontrar variad de CD-ROM que te permitirán practicar las cuatro variedades lingüísticas: speaking, listening, writing and reading.

AUDIO

Refuerza tus conocimientos en «listening» de forma autónoma e interactiva con CD de música, audiolibros, textos guías y mucho más…»

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada continua)
Sábados 8:30 a.m. a 12:00 m.
PBX: 385 44 44 Ext 135
multimedia@colomboamericano.org

CURSOS PREFERIDOS

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.