Project Description

Inglés Intermedio para Pre-adolescentes

El Programa de Inglés Intermedio para Preadolescentes/Adolescentes del Centro Cultural Colombo Americano comprende doce niveles.  Sus clases se desarrollan en cómodas jornadas presenciales de tres horas de duración los viernes o los sábados.

Apoyado en los contenidos del Marco Común Europeo, el Programa de Inglés Intermedio para Preadolescentes/ Adolescentes del Centro Cultural Colombo Americano desarrolla en los estudiantes las cuatro habilidades que le permiten expresarse claramente sobre una amplia serie de temas relacionados con sus intereses. Igualmente, a nivel académico, los estudiantes adquieren destrezas para expresar oralmente y por escrito sus opiniones apoyando o refutando un punto de vista concreto.

CUPOS LIMITADOS

Al final del Programa, los estudiantes deben tomar un examen internacional para certificar su nivel de dominio en inglés de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo.

PROGRAMACIÓN DE FECHAS PARA EL AÑO 2021

Horarios Programados Viernes
SEDE CENTRO
3:00 a 6:00 p.m.

Horarios Programados Sábados

SEDE CENTRO                       SEDE NORTE
Carrera 43 No. 51-95           Carrera 51B Km. 6
6:30 a 9:00 a.m.                          6:30 a 9:00 a.m.
9:30 a 12:20 p.m.                        9:00 a 12:00 m.
1:00 a 4:00 p.m.                          1:00 a 4:00 p.m.
 4:15 a 6:45 p.m.

* El examen de clasificación para niños y adolescentes es un requisito esencial para ingresar al Centro, ya que es esencial para medir las habilidades de comunicación de los niños y, por lo tanto, ubicarlos en el nivel adecuado según su conocimiento. Es importante tener en cuenta que este examen tiene un costo que debe pagarse en las oficinas administrativas el mismo día del examen, este valor no es reembolsable y es importante aclarar que el pago de este examen no debe realizarse. Registrado o para asegurar una cuota del programa. Este programa está dirigido a preparar a los estudiantes para que se comuniquen espontáneamente mediante el uso de un vocabulario práctico combinado con juegos, ejercicios de comprensión de lectura, actividades de escritura, juegos de roles y actividades visuales, entre otros, que estimulan su imaginación y creatividad y los preparan para tomar otros cursos en Un ambiente de amistad y cordialidad.

Únete a los 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.