Servicios

Elige el adecuado para ti

La Biblioteca Pública Bilingüe George Washington, en su campaña de fomentar el hábito de la lectura en adultos,jóvenes y niños en la ciudad de Barranquilla, organiza anualmente durante el mes de abril, su tradicional Feria del Libro Usado. Este evento se ha venido celebrando como actividad cultural del Centro Colombo Americano desde hace 30 años en la Galería Lincoln de la Sede centro: Carrera 43 No. 51-95. Las personas que nos visiten tendrán la oportunidad de adquirir libros en español o en inglés de diversos temas de interés; en especial libros de literatura, lingüística, ciencias formales, sociales y naturales y enciclopedias didácticas.

Adicionalmente, encontrarán revistas reconocidas como Glamour, Rolling Stones, Architectural Digest, National Geographic, Vogue, Seventeen, MacLife, Time, Semana entre otros, a precios económicos.

La Librería del Colombo contribuye a la Feria ofreciendo diccionarios y libros de gramática nuevos con precios de descuento especial. Si usted desea aportar a la Feria, la biblioteca agradece a las personas e instituciones cualquier tipo de donación de libros en español o inglés de cualquier área del saber en buen estado. Los fondos recaudados son utilizados para actualizar e incluir nuevos ejemplares a la colección de la Biblioteca, únete a nuestra campaña.

CURSOS PREFERIDOS

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.