Auxiliar Administrativo con Énfasis en Inglés

El Centro Cultural Colombo Americano consciente del desarrollo económico y tecnológico al cual se dirige el país, le ofrece la oportunidad de ASEGURAR SU FUTURO y formarse en un campo relacionado con la industria y el comercio.  El denominador común de este programa es la calidad de ser bilingüe.

Los egresados de este programa poseen la ventaja del manejo del inglés  y de estar en la capacidad de  desempeñarse sin dificultad en cualquier actividad de oficina, en el campo financiero, económico, hotelero, comercial y en muchas otras áreas en las que demostrarán con eficiencia los conocimientos  adquiridos en este centro binacional.

DURACIÓN Y REQUISITOS

El programa Auxiliar Administrativo con Énfasis en Inglés tiene  una  duración de cuatro semestres en el horario de 7:00 a.m. a  1:00 p.m., de lunes a viernes.

Requisitos:

  • Grado: Bachiller
  • Edad mínima: 16 años
  • Documentos que debe presentar: Fotocopia del documento de identidad, 2 fotos tamaño 3×4, fotocopia del diploma de bachiller.

FECHAS DE MATRICULAS PARA EL AÑO 2023

                             Fecha de matrícula                     Inicio de clases 

Período I                       Noviembre 2022                            Febrero 2023

CERTIFICACIONES  DE ESTUDIOS

EL CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO ofrece los programas más actualizados y de mayor  prestigio de toda la Costa.  Los alumnos que aprueben el programa completo obtienen la siguiente certificación: Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo con Énfasis en Inglés.  
Los alumnos que obtengan en todos  los módulos una calificación mínima requerida, pero que no alcancen el puntaje establecido por la institución en el “Examen Internacional”, reciben un certificado de “Técnico Laboral en Auxiliar Administrativo» con conocimientos en Inglés Intermedio. El Centro le ofrece a estos alumnos facilidades para seguir perfeccionando su inglés y presentar de nuevo el examen con el fin de recibir el certificado de “Auxiliar Administrativo con Énfasis en Inglés”.

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.