Exámenes

Exámen de Clasificación

Los estudiantes nuevos que tengan conocimientos previos de inglés tienen la opción de medir su nivel de competencia presentando un examen de clasificación diseñado por el Centro Cultural Colombo Americano. Este examen, sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas e indicará el nivel al cual ingresará el nuevo estudiante según los niveles del programa de inglés del Colombo.

Es importante tener en cuenta que este examen de clasificación es una recomendación que el Colombo le ofrece a los estudiantes nuevos, no es un requisito obligatorio para estudiar en el Centro. Los estudiantes que hayan suspendido sus estudios por mas de doce (12) meses deberán tomar este examen de clasificación para continuar con el nivel apropiado según sus competencias actuales.

El examen de clasificación tiene un costo que debe ser cancelado el mismo día del examen, este valor no es reembolsable y es importante aclarar que pagar este examen no es estar matriculado ni asegura cupo en ninguno de nuestros programas.

Los exámenes de clasificación se realizan durante el período de matrícula entre las 3:00 y las 5:30 p.m.  El estudiante debe tener disponibilidad de 2 horas aproximadamente para presentar la prueba.
Para más información:
PBX 385 44 44