Nosotros

Estas son las creencias fundamentales de nuestra organización.

Misión

Somos un Centro Binacional sin ánimo de lucro, reconocido por la Embajada de los Estados Unidos como un miembro activo de la red de Centros Colombo Americanos oficiales del país, que promueve el desarrollo humano, social y cultural a través de la difusión de actividades culturales, enseñanza del idioma inglés y la formación de técnicos laborales por competencia; fortaleciendo así, los lazos de amistad entre Colombia y Estados Unidos.

Visión

Para el 2025 el Centro Cultural Colombo Americano de Barranquilla crecerá con calidad, diversificando sus actividades culturales y académicas en términos de innovación, investigación e inclusión, impactando nuevos contextos.

Política de Calidad

El Centro Cultural Colombo Americano se compromete a:

1.Direccionar estratégicamente el Centro Cultural Colombo Americano a través de herramientas de gestión que permitan favorecer la mejora continua del sistema de gestión de calidad, el cumplimiento de requisitos aplicables, el despliegue del proyecto educativo institucional y buscar su consolidación como un verdadero American Space.

2.Diversificar la oferta académica incursionando en nuevos programas, convenios con colegios y alianzas estratégicas con el sector público y privado.

3.Asegurar el crecimiento y sostenibilidad del Centro.

4.Mantener una permanente agenda cultural a través de la cual se difunda la cultura colombiana y americana.

5.Garantizar la excelencia en la prestación del servicio al cliente tanto interno como externo.

Nuestros Valores

  • Honestidad

  • Respeto

  • Responsabilidad

  • Colaboración social

  • Disciplina

  • Liderazgo

CURSOS PREFERIDOS

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.