El Centro Colombo Americano de Barranquilla en convenio con la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, ofrece a la población universitaria de ascendencia afro e indígena en el Área Metropolitana de Barranquilla , el Programa de Becas Martin Luther King Jr. (MLK), el cual facilita a los estudiantes universitarios el desarrollo de la competencia comunicativa en el idioma inglés a un nivel intermedio-alto y formación de liderazgo para el fortalecimiento de las habilidades de trabajo comunitario de los becarios.

El Programa de Becas Martin Luther King Jr. (MLK) incluye un componente de apoyo a la comunidad en el cual los becarios participan en actividades que contribuyen al continuo desarrollo de comunidades vulnerables.

Dentro de este programa, un número de 20 estudiantes de universidades establecidas en el Área Metropolitana de Barranquilla será seleccionado para recibir clases de inglés, con el fin de cumplir con el objetivo de que todos los estudiantes elegidos alcancen competencias intermedias-altas en inglés (B2 en el Marco Común Europeo). El Programa tiene una duración de dos (2) años. Las clases serán ofrecidas en los horarios y calendario académico del Programa de Adultos. La beca abarca un total de 800 horas de inglés. Adicionalmente, el Programa incluye un componente de formación en liderazgo, el cual abarcará 50 horas a lo largo de los dos (2) años de duración.

Para más información: Click Aquí

Link de registro: Aquí

Para más información: csocial@colomboamericano.org o al PBX 605 3854444 Ext 150

Comparte este articulo!

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.