Inglés Intermedio para Adultos

El Programa de Inglés Intermedio para Adultos del Centro Cultural Colombo Americano comprende doce niveles.  Sus clases se desarrollan, de lunes a viernes, en cómodas jornadas presenciales de dos horas de duración. Para personas que trabajan o estudian durante la semana, el Colombo Programa clases para adultos en los cursos sabatinos.

Objetivos Específicos del Programa: 

Apoyado en los contenidos del Marco Común Europeo, el Programa de Inglés Intermedio para Adultos del Centro Cultural Colombo Americano desarrolla en el estudiante habilidades que le permiten presentar descripciones claras y detalladas sobre una amplia serie de temas relacionados con su especialidad. En igual sentido, el estudiante gana destrezas que le permiten explicar sus puntos de vista sobre un tema exponiendo ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

Al final del Programa, los estudiantes deben tomar un examen internacional para certificar su nivel de dominio en inglés de acuerdo a los parámetros del Marco Común Europeo.

* Los estudiantes nuevos que tengan conocimientos previos de inglés tienen la opción de medir su nivel de competencia presentando un Examen de Clasificación diseñado por el Centro Cultural Colombo Americano.  Este examen,  sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas e indicará el nivel al cual ingresará el nuevo estudiante según los niveles del programa de inglés del Colombo.

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.