Egresados

El Centro Cultural Colombo Americano consciente del desarrollo económico y tecnológico al cual se dirige el país, le ofrece la oportunidad de ASEGURAR SU FUTURO y formarse en un campo relacionado con la industria y el comercio, donde el denominador común del programa es la calidad de ser bilingüe. El objetivo del área de egresados es contribuir con el proceso de formación y desarrollo profesional de acuerdo a los requerimientos y exigencias del mercado globalizado.

Vinculación

El área de egresados facilita la conexión entre el egresado y el sector empresarial para que puedan acceder a vacantes y ofertas laborales; dando la oportunidad en el ámbito laboral o profesionales calificados y con un alto perfil que cumplan con exigencias del sector productivo.

El Centro Cultural Colombo Americano como miembro activo de la Asociación Nacional de Entidades de Educación para el trabajo y el Desarrollo Humano – ASENOF, les ofrece a sus estudiantes la oportunidad de vincularse con ASENOF para que reciban el servicio de acompañamiento a los estudiantes y egresados de las Instituciones de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en el país, para que puedan encontrar un trabajo acorde con su formación y perfil laboral.

Participación

Permite mantener el vínculo con el Centro mediante un acompañamiento constante, a través de invitaciones a todos los eventos, ciclos de cine, exhibiciones culturales, ferias de emprendimiento social y además charlas de capacitación, la feria del libro usado que se realiza cada año en el mes de abril.

Convocatoria

El egresado tiene la oportunidad de acceder a diferentes programas de becas en Estados Unidos con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos. Son postulados aquellos egresados cuyo desempeño haya sido sobresaliente.

Beneficios

  • Descuentos para cursar los diferentes niveles avanzados de inglés
  • Guía desde el Departamento de Asesoría Estudiantil «EducationUSA» para egresados que desean adelantar estudios en los Estados Unidos.

Escuela

Con el fin de identificar el perfil formativo y ocupacional de los egresados y evaluar su desempeño, se realiza una encuesta para desarrollar estrategias de mejora continua, cuyo resultado contribuya a mejorar la competitividad en el ámbito laboral.

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.