Este curso se ha diseñado para personas con poca o ninguna experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa. También, para aquellas personas con experiencia en el campo de la enseñanza que quieren mejorar su práctica profesional en la enseñanza.

Este curso le proporcionará herramientas adicionales para realizar clases mucho más dinámicas, aprovechando los recursos disponibles y la optimización del tiempo, teniendo así clases efectivas, de gran provecho para los estudiantes y de mayor calidad. 

Perfil de Participantes: Este curso va dirigido a licenciados o estudiantes o estudiantes de licenciatura en el área de idiomas o profesionales en otras áreas que estén interesados en trabajar como docentes de inglés. 

Requisitos: Nivel B2 (mínimo) de conocimiento del idioma según el MCER.

Duración: 40 horas en sesiones teórico-prácticas. 

Fechas: Inscripciones abiertas

             Inicio de clases: 21 de agosto

             Clases de martes a jueves 

             Horario de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

 

Para mayor información comuníquese al 385 4444 extensiones 123 - 124 - 149 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.