Programa Sabatino que se desarrolla en 340 horas diseñado para niños a partir de los 6 años de edad que sepan leer y escribir.  Este programa esta Compuesto por 8 niveles de la letra A a la H. 

El objetivo de este programa, es preparar a los estudiantes para que puedan comunicarse de forma espontánea a través de un vocabulario útil combinado con juegos didácticos, ejercicios de comprensión lectora, actividades de escritura, dramatizaciones y actividades visuales, entre otras. Con ello, se logra estimular en ellos su imaginación y creatividad al tiempo que se  preparan para seguir otros cursos en un ambiente de camaradería y cordialidad.

 

PROGRAMACIÓN DE FECHAS PARA EL AÑO 2018

 

 

* Examen de Clasificación El examen de clasificación para niños y adolescentes es un requisito indispensable para ingresar al Centro, dado que es indispensable medir las competencias comunicativas de los niños y así ubicarlos en el nivel apropiado según sus conocimientos. Es importante tener en cuenta que este examen tiene un costo que deberá ser cancelado en las oficinas administrativas el mismo día de presentación del examen, este valor no es reembolsable y es importante aclarar que el pago de este examen no es estar matriculado ni asegura cupo en el programa.