El Centro Cultural Colombo Americano consciente del desarrollo económico y tecnológico al cual se dirige el país, le ofrece la oportunidad de ASEGURAR SU FUTURO y formarse en un campo relacionado con la industria y el comercio,  donde el denominador común del programa es la calidad de ser bilingüe.

El programa de Secretariado Ejecutivo Bilingüe, es un programa con 61 años de tradición, excelencia y prestigio en Barranquilla. Durante ese lapso se han desarrollado técnicos bilingües que están en la capacidad de desenvolverse eficientemente en las oficinas de las empresas de hoy en campos financieros, hoteleros, comercial, entre otros. Los estudiantes de este programa realizan prácticas empresariales en prestigiosas empresas de la ciudad que les abren las puertas para tal fin.  

DURACIÓN Y REQUISITOS

El programa Secretariado Ejecutivo Bilingüe tiene  una  duración de cinco semestres en el horario de 7:00 a.m. a  1:00 p.m., de lunes a viernes.  El único requisito de admisión al programa es ser bachiller y querer triunfar en la vida.

FECHAS DE MATRICULAS PARA EL AÑO 2018

                       Fecha de matrícula                     Inicio de clases 

Período I      11 de diciembre - Febrero 19            Febrero 19

 
CERTIFICACIONES  DE ESTUDIOS
EL CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO ofrece el programa más actualizado y de mayor  prestigio de toda la costa.  Los alumnos que aprueben el programa completo obtienen la siguiente certificación:
 
Técnico Laboral en Secretariado Ejecutivo Bilingüe. 
  
Los alumnos que obtengan en todos  los módulos una calificación mínima requerida, pero que no alcancen el puntaje establecido por la institución y no aprueben el “Examen General de Conocimientos de Inglés”, reciben un certificado de “Técnico Laboral en Secretariado Ejecutivo con conocimientos de Inglés”. El Centro le ofrece a estos alumnos facilidades para seguir perfeccionando su inglés y presentar de nuevo el examen con el fin de recibir el certificado de “Secretariado Ejecutivo Bilingüe”.