Auxiliar en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés

El Centro Cultural Colombo Americano consciente del desarrollo económico y tecnológico al cual se dirige el país, le ofrece la oportunidad de ASEGURAR SU FUTURO y formarse en un campo relacionado con la industria y el comercio.  El denominador común de este programa es la calidad de ser bilingüe.

Los egresados de este programa estará en la capacidad de atender los clientes con actitud positiva, negociar productos y servicios según sea el caso, formular estrategias de merchandising en los puntos de ventas, analizar el comportamiento del consumidor y promover productos de acuerdo con el plan promocional, pueden desempeñarse en empresas del sector público o privado con dominio del idioma inglés según el Marco Común Europeo de Referencia en el nivel B1/B2, entre otras áreas en las que demostrarán con eficiencia los conocimientos  adquiridos en este centro binacional.

DURACIÓN Y REQUISITOS

El programa Auxiliar en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés tiene  una  duración de 4 semestres en el horario de 7:00 a.m. a  1:00 p.m., de lunes a viernes.

Requisitos:

  • Grado: Bachiller
  • Edad mínima: 16 años
  • Documentos que debe presentar: Fotocopia del documento de identidad, 2 fotos tamaño 3×4, fotocopia del diploma de bachiller.

FECHAS DE MATRICULAS PARA EL AÑO 2023

                             Fecha de matrícula                     Inicio de clases 

Período I                            Noviembre                                      Febrero

CERTIFICACIONES  DE ESTUDIOS

EL CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO ofrece los programas más actualizados y de mayor  prestigio de toda la Costa.  Los alumnos que aprueben el programa completo obtienen la siguiente certificación: Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas con Énfasis en Inglés.  
Los alumnos que obtengan en todos los módulos una calificación mínima requerida, pero que no alcancen el puntaje establecido por la institución en el “Examen Internacional” reciben un certificado de “Técnico Laboral en Mercadeo y Ventas » con conocimientos en Inglés”. El Centro le ofrece a estos alumnos facilidades para seguir perfeccionando su inglés y presentar de nuevo el examen con el fin de recibir su certificado.

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.