Inglés Básico para niños

Los cursos sabatinos del Programa de Inglés Básico para Niños del Centro Cultural Colombo Americano preparan a sus estudiantes para comunicarse de forma espontánea y desarrollar habilidades de escritura y comprensión lectora. Este programa comprende ocho niveles (A, B, C, D, E, F, G y H).

El programa está dirigido a preparar a los niños para que se comuniquen espontáneamente mediante el uso de un lenguaje práctico combinado con juegos, ejercicios de comprensión de lectura, actividades de escritura y grupales que estimulan la imaginación y la creatividad. En las clases de los cursos sabatinos del Colombo Americano, los niños son incentivados a desarrollar el amor por la sana convivencia y por la activa interacción en equipos.

PROGRAMACIÓN DE FECHAS

Cursos Sabatinos

Sede Centro

Sede Norte

9:20 AM – 11:50 AM  9:00 AM – 11:30 AM
1:00 PM – 3:30 PM 1:00 PM – 3:30 PM
  • Examen de Clasificación El examen de clasificación para niños y adolescentes es un requisito indispensable para ingresar al Centro, dado que es indispensable medir las competencias comunicativas de los niños y así ubicarlos en el nivel apropiado según sus conocimientos. Es importante tener en cuenta que este examen tiene un costo que deberá ser cancelado nuestras oficinas el mismo día de presentación del examen, este valor no es reembolsable y es importante aclarar que el pago de este examen no es estar matriculado ni asegura cupo en el programa.

Únete a los MÁS DE 20.000 estudiantes inscríbete ahora al Colombo Americano

Haz parte del COLOMBO AMERICANO y promueve tu carrera profesional.